null Bootcamp en Desarrollo y programación Web
12/02/2024

Factoría F5 - tanto en territorio regional como nacional - ha diseñado un programa formativo dirigido a despertar vocación digital y favorecer la empleabilidad de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Va dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente: jóvenes sin titulación, desempleadas/os de larga duración, mujeres en situación de precariedad y personas refugiadas.

El programa es una formación de calidad, gratuita e intensiva en desarrollo web fullstack de 850 horas (+ actividades complementarias). Tiene una duración de 6 meses con una dedicación de 7 horas al día, de lunes a viernes, con una pedagogía innovadora 100% práctica y enfocada a la inserción laboral, y para la cual no es necesario tener conocimientos previos. 

En Digital Academy podría inscribirse cualquier persona, FemCoders es exclusivamente para mujeres, formando así una acción positiva que pretende romper con la brecha digital de género.

El inicio de ambas formaciones está previsto para el 3 de mayo.

 

El formato para FemCoders será 100% online y para Digital Academy será híbrido (2 días al mes presenciales, en Langreo, y el resto de días en remoto).

Fuente: Asturias F5

Más información e inscripciones