null Director de sucursal empresa de seguros

Imagen

Descripción:

Definición de la ocupación

Dependiendo del Director Regional o de otros mandos, se encarga de asegurar la consecución de los objetivos de negocio de la oficina y de su cartera de clientes a través de la planificación, ejecución y seguimiento del negocio y de la actividad comercial. Es responsable además de la coordinación de personal y de su formación.

Competencias profesionales
  • Atiende, tutela y apoya a la red de mediadores existente y realiza nuevos nombramientos.
  • Forma a los mediadores.
  • Gestiona las carteras y los programas y compromisos con los mediadores / brokers de seguros y grandes colectivos.
  • Fomenta la promoción de acuerdos con mediadores.
  • Contacta e incorpora nuevos agentes y mediadores para la red.
  • Gestiona los objetivos presupuestarios.

Aspectos a valorar
  • Vocación comercial y orientación a resultados.
  • Capacidad para las relaciones sociales.
  • Experiencia en dirección de equipos.
  • Liderazgo.
  • Dotes de comunicación y persuasión.

 





  • Ofertas_en España
  • Más ofertas_
  • Ofertas_en Asturias

Formación obligatoria (GRUPO A)

Se exige un curso específico de formación de 500 horas, o la superación de un examen (nivel mínimo de formación para acceso al examen: Bachiller o equivalente).

Formación reglada
Formación Universitaria
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Contabilidad y Finanzas
  • Grado en Derecho
  • Grado en Economía
  • Experto en Seguros privados
Formación Profesional Inicial
Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
Formación transversal

Formación en prevención de riesgos laborales.

Información y consultas



  • Universidad de Oviedo
  • Educastur_
  • TodoFP_