null Gestor de cuentas TIC

Imagen

Descripción:

Definición

Es la persona responsable de actuar como punto de contacto entre clientes y empresa, facilitando datos para detectar y mejorar los servicios ofrecidos a los clientes. Se apoya en los jefes de proyecto.

Funciones
  • Gestión óptima de las necesidades de los clientes que posee la empresa.
  • Relacionar los productos de la empresa con las necesidades de los clientes.
  • Genera nuevas necesidades en los clientes.

Competencias técnicas
  • Manejar equipos informáticos, software, periféricos, documentación técnica, etc.
  • Conocer productos y soluciones informáticas, redes, comunicaciones, etc.
Habilidades
  • Capacidad de comunicación.
  • Capacidad para la resolución de conflictos.
  • Capacidad de negociación y venta.
  • Capacidad de respuesta.





  • Ofertas_en España
  • Más ofertas_
  • Ofertas_en Asturias

Formación Reglada

Ciclos Formativos de Grado Medio 

  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Formación para el empleo

Certificados de Profesionalidad 

  • Asistencia a la investigación de mercados COMM0111
  • Gestión comercial de ventas COMT0411
  • Gestión de marketing y comunicación COMM0112
Idiomas
  • Inglés: B2
Información y consultas