null Recepcionista

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Descripción:

Definición

Es la persona encargada de las conexiones y comunicaciones telefónicas, de recibir a los clientes y apoyar en los distintos procesos administrativos básicos de información y comunicación.

Funciones
  • Atención telefónica.
  • Gestión de agenda.
  • Recibir con prontitud y cortesía e identificar a los clientes.
  • Asistir a los clientes ofreciéndoles las informaciones o servicios que requieran.
  • Recoger, clasificar y distribuir el correo.
  • Mantener su área de trabajo en orden y la documentación actualizada.

Competencias técnicas
  • Técnicas de atención al cliente.
  • Conocimientos informáticos.
  • Conocimientos de atención telefónica.

Habilidades
  • Organización.
  • Orientación al cliente.
  • Responsabilidad.
  • Conocimiento del sector.

 



Datos de mercado

Desarrolla su actividad profesional en empresas de estética y peluquería por cuenta ajena. También en gimnasios, balnearios y centros de Spa.

Búsqueda de empleo

Principales fuentes de reclutamiento:

  • Contactos personales.
  • Anuncios de Prensa e Internet.
  • Servicio Público de Empleo.
  • Agencias de Colocación.



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 Formación Reglada

Ciclos Formativos de Grado Medio 

  • Gestión Administrativa.

Formación Básica 

  • Servicios Administrativos ADG-101
Formación Profesional para el Empleo

Certificados de Profesionalidad 

  • Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales ADGG0408
Formación transversal
  • Prevención de riesgos laborales.
Información y consultas



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  • TodoFP_
  • Certificados_Profesionales