null Consultor TIC

Imagen

Descripción:

Definición

Es la persona responsable, dentro de las organizaciones, de utilizar su experiencia para ayudar a sus clientes a desarrollar soluciones tecnológicas que les sirvan para alcanzar sus objetivos de negocio. Sus funciones consisten en analizar la situación del cliente, generar un plan de negocio y desarrollar soluciones TIC, tanto para la propia empresa como para clientes externos. Su perfil puede ser más o menos tecnológico en función del ámbito en el que desarrolle su actividad.

Funciones
  • Análisis de requerimientos de la empresa.
  • Propuesta de soluciones adaptadas a los requerimientos.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Competencias técnicas
  • Conocimiento técnico de su área de asesoramiento (salud, telecomunicaciones, industria, etc).
  • Contar con conocimientos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Manejo de herramientas de diagnóstico.
Habilidades
  • Capacidad de análisis.
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Aprendizaje continuo.
  • Adaptación al cambio.
  • Adaptación y flexibilidad para alcanzar los objetivos planteados.
  • Capacidad para elaborar presentaciones.
  • Empatía.
  • Visión comercial.





  • Ofertas_en España
  • Más ofertas_
  • Ofertas_en Asturias

Formación Reglada

Formación Universitaria

  • Grado, Ingeniería Técnica o Diplomatura en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Idiomas

Inglés: C1

Información y consultas