Presentar ofertas de empleo a través de internet

Si su empresa precisa incorporar trabajadores a la plantilla, puede presentar una oferta de empleo a través de internet evitando desplazamientos y cumplimentando un sencillo formulario donde se recogerán los datos de la oferta. 

Buscar trabajadores:​​​​ Presente su oferta

Toda la aplicación tiene un sistema de ayuda, representada por el símbolo , que le guiará por la misma.

Este Servicio también está disponible para colegiados profesionales que actúan en nombre de empresas a las que representan.

Alta en la aplicación y gestión del Servicio Emple@

Para darse de alta cumplimente el Formulario de alta del Sistema Emple@ que se le ofrece al acceder a la aplicación:

• Acceda con su CIF/NIF y la “clave personal” que Vd. elija.  

Clave personal: deberá contener 8 caracteres alfanuméricos (mayúsculas, minúsculas, números y signos especiales – #, &, ?, $, … –), al menos uno de cada tipo. 
Si ha olvidado su contraseña, podrá recuperar su clave personal: Recuperación clave

Si tuviera dificultades para presentar su oferta de empleo por vía telemática, puede ponerse en contacto con su oficina de empleo para que le facilite la tramitación. 

Localice la oficina de empleo más próxima: Buscador

Asesoramiento a empresas / red de gestores/as

Si tiene dificultades para presentar ofertas de empleo o desea recibir asesoramiento sobre empleo y formación, el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias pone a su disposición una red de gestores/as que le ayudará en sus trámites y le informará de todos los Servicios disponibles para su empresa.

Visita gestor/a de empleo: Solicitud

El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias podrá dar DIFUSIÓN a sus ofertas de empleo en el portal de empleo y formación Trabajastur (www.trabajastur.com), incrementando sus posibilidades de reclutamiento.