Mi demanda de Empleo

La renovación automática de la demanda de empleo finaliza el próximo día 31 de mayo.

A partir de ese momento la renovación se realizará por el procedimiento habitual.

Si dispone de usuario y contraseña Acceda a su demanda. Si tiene problemas con las claves puede enviar un correo electrónico a su oficina de empleo Busca tu oficina . Si no puede hacer la renovación por internet, acuda a su oficina exclusivamente el día señalado para la renovación de su demanda. Para cualquier otra gestión solicite cita previa 

En el siguiente enlace se podrá renovar la demanda de empleo, obtener un duplicado de la misma, actualizar los datos personales y profesionales y/o realizar la inscripción como demandante de empleo, evitando de esta manera desplazarse personalmente a las oficinas de empleo.

APP Móvil

Con ella se podrá acceder a la renovación de la demanda y a otros servicios como saber la información de la próxima fecha de renovación en un "clic" y/o activar una alerta en la agenda del teléfono (Disponible en Google Play, Windows Store o App Store).

Guías para gestionar la demanda de empleo por Internet

A continuación ofrecemos unas guías para realizar los trámites de la gestión de la demanda por internet. Consulta los siguientes enlaces ó infórmate en las oficinas de empleo.