Información pública BOPA

2021
> La resolución de 20 de septiembre de 2021 del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba el procedimiento para la suscripción de convenios de colaboración entre el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y empresas o grupos empresariales para la realización de prácticas profesionales no laborales de jóvenes titulados/as.

2017
>
 Información pública sobre las subvenciones públicas del 2017 destinadas a la suscripción de convenios para la realización de prácticas formativas y prácticas no laborales por jóvenes titulados en empresas y entidades al amparo del R.D. 1543/2011, de 24 de octubre (Programa de Primera Experiencia Profesional). 

2016
>
 Información pública sobre las subvenciones públicas del 2016 destinadas a la suscripción de convenios para la realización de prácticas formativas y prácticas no laborales por jóvenes titulados en empresas y entidades al amparo del R.D. 1543/2011, de 24 de octubre (Programa de Primera Experiencia Profesional). 

2015
>
 Información pública sobre las subvenciones públicas para 2015 destinadas a la suscripción de convenios para la realización de prácticas formativas y prácticas no laborales por jóvenes titulados en empresas y entidades al amparo del R.D. 1543/2011, de 24 de octubre (Programa de Primera Experiencia Profesional), y para la realización de acciones de formación para el empleo con compromiso de contratación posterior. 

2014
>
 Información pública sobre las subvenciones públicas 2014 destinadas al programa de prácticas formativas y de primera experiencia profesional y a la realización de acciones de formación para el empleo con compromiso de contratación posterior. 

2013
>
 Información pública sobre las subvenciones públicas 2013 destinadas al programa de prácticas formativas y de primera experiencia profesional. (Sobre ampliaciones de créditos y anticipos)

> Información pública sobre las subvenciones públicas 2013 destinadas al programa de prácticas formativas y de primera experiencia profesional y a la realización de acciones de formación para el empleo con compromiso de contratación posterior.